Como me gusta la Navidad! Es una gran oportunidad para retomar el viejo hábito de escribir cartas… Y aunque la lista de amigos y familia es muy amplia, no me canso cada año de pensar en una original tarjeta de navidad para decir:
¡Feliz navidad!
¡Merry Christmas!
¡Frohe Weihnachten!
Este año me he inspirado en las puertas decoradas, esas con nieve, coronas de pino, de madera antigua…. Para hacerlas cree una muy simple y clásica estructura de puerta de madera con listones cruzados que repetí en cada tarjeta, y solo varié la decoración usando distintos elementos. Para que no todas las tarjetas de navidad fuesen iguales, no me decanté por hacerlas con papel tipo madera, sino que use distintos papeles para que la variedad fuese mayor.
La colección que utilicé fue la de My Favorite Christmas de Echo Park, tanto el pad de papeles de 6 x 6 como los tags y los die cuts. Esta colección (que aunque no es mi tipo de estilo navideño favorito) al ser tan clásica y típica de estas fechas me venía genial para las felicitaciones. Echo Park lanzó también otras dos o tres colecciones más de manera simultánea, las puedes ver acá en su web.
Pero como siempre recalco, no necesitas comprar ninguna colección para hacer estas tarjetas de navidad, hay tantas posibilidades como imaginación le pongas, puedes usar papel de regalo, colecciones viejas, o simplemente cartulina blanca pintada.
Yo además de papel le he añadido un toque natural, en uno de mis paseos con el Sr. Dylan (mi pastor alemán) me traje a casa un buen puñado de estas ramitas con las que he hecho coronas para decorar mis puertecitas!!!!
Como ya ves las posibilidades son ilimitadas, así que solo te queda poner manos a la obra, te dejo el tuto con el paso a paso para hacer la estructura de la tarjeta de navidad, y si tienes alguna duda ya sabes estoy en el taller por si me necesitas!
Tschüssi!!